jueves, 20 de enero de 2011

Isla Mauricio

El que probablemente sea mi ultimo vuelo a Mauricio en mucho tiempo fue la verdad muy chulo y disfrutado.Me lleve mi querida Ritchey que como siempre resulto fantastica para mis aventuras.
Llegue por la manyana bastante cansado despues de un vuelo bastante duro y ,despues de dormir 4 horitas, monte la bici y me fui a dar una vuelta cortita para aclimatarme al calor y la humedad.Fue por unso cuestones que me hicieron retorcerme hasta que llegue a un embalse que estaba lleno de locales que estaban alli ya que era festivo en la isla.La vuelta fue a toda leche con un viento a favor que agradeci mucho.Total unos 50 kms muy chulos.Luego duchita,cena y a mimir.
El dia siguiente me desperte temprano y me dispuse a recorrer el sur de de la isla.Excepto la salida y entrada de Port Louis la ruta fue alucinante.Facil al principio con un poquito de aire y con unas playas y montanyas preciosas.De hecho en una de ellas me hize una paradita para darme un chapuzon.Una vez en el sur de la isla empezo lo bueno.Un puertecito facilillo al principio que al llegar a Chamarel se convirtio en un rampon sin pausa.De hecho llego un momento que decidi dar la vuelta mas que nada por el tema del teimpo que se me estaba echando encima.La vuelta fue bastante comoda aunque tuve que poner un poco el turbo para llegar a tiempo al hotel que se hacia de noche. Total 112 kms con 1200 mts de subida.
Resumiendo unas rutillas muy chulas en esta isla que tiene unos paisajes y playas muy chulos,a la cual voy a echar bastante de menos.

No hay comentarios: