viernes, 9 de julio de 2010

Pateo por lesion

Debido a mi lesion por la caida de la carrera de 24 horas me dijo el medico que no podria hacer bici pero si andar.Total que siendo Julio y con las montanyas tan cerquita con esa temperatura me decidi a recorrer varias zonas en distintos dias.
El primer dia me recorri el Schmidt hasta Fuenfria por collado Ventoso y luego subi un poco la bola hasta que se puso el sol.La verdad es que me gusto mucho aunque cada vez que veia una bici por alli se me ponian los dientes largo.
Otro dia me fui a Los Leones para recorrer el GR10 hasta Cabeza Lijar donde hay un bunker en lo alto de la montanya desde donde vi una puesta de sol preciosa.Eso si la bajada luego por el GR10 de noche fue interesante.
Otro dia repeti Leones pero esta vez en el otro sentido hacia las Penyotas.La verdad es que me quede con las ganas de haber seguido pero otra vez se me echo la noche encima y me tuve que dar la vuelta no sin antes ver otra puesta de sol preciosa.
Resumiendo.Que bonita es la sierra sea en bici o andando.La verdad es que disfrute mucho los pateos y no fue solo un desahogo a falta de bici sino un disfrute en toda regla.

No hay comentarios: