miércoles, 6 de octubre de 2010

Viaje a Huelva

Ya que se me jorobo mi verano ciclista debido a mi caida en la de 24 horas me plantee hacer algo para quitarme el gusanillo.Pense en irme a mi Huelva en bici,otra vez,pero esta vez queria hacerlo en 3 dias lo que suponia 220 kms/dia.Si muy optimista,pero seguro que factible.
Ya empezo mal al tener que salir tarde el 1er dia,por lo que solo pude hacer 150 kms.Ademas al ser en Octubre ya tenia un poco limitadas las horas de luz.Ese dia llegue hasta Los Navalmorales,en Toledo..
Al dia siguiente sali a una hora mas razonable,pero el problema hoy fue las carreteras de los primeros 40 kms.No eran precisamente buenas y ademas muy rompepiernas.Luego en la zona de Guadalupe mejoraron las carreteras pero seguia siendo bastante duro y ya me dejo limitado para el resto del dia.El dia fue impresionante en cuanto a tiempo pero se me hizo duro tanto sube-baja.Este dia tambien me quede en los 150kms.
El ultimo dia el cielo estaba muy gris y daban lluvia por la zona hacia donde iba.Ademas empezaba un viento en contra bastante cabroncete que me acompanyaria todo el dia.Este viento hizo que en Quintana de la Serena tomara la decision de variar la ruta y dirigirme hacia Zafra para intentar escapar desde alli a Huelva.Al final casi no me moje pero me sorprendio el terreno ya que al ser la Siberia Extremenya esperaba que fuese mas lisa pero no,otro rompepiernas interesante.Otro dia de 150 kms.Al final llegue con las luces puestas hasta Zafra donde me puse a mirar opciones para llegar a Huelva ya que no tenia tiempo para mas y ademas el tiempo empeoraba todavia mas.La mejor opcion fue el autobus que me permitio llegar temprano a Huelva a comer el guiso de la vieja.Mmmmmmmm.
Debido a que no pude hacer ninguna foto durante el viaje pondre los perfiles de cada dia

No hay comentarios: