sábado, 26 de junio de 2010

24 Horas

Aqui resumo la edicion de este anyo de la carrera de 24 horas que tan buen sabor de boca me dejo el anyo pasado y que esta vez acabo prematuramente.
Con todas las ganas preparamos esta edicion en la que ibamos a ser 4 corredores (David,Carlos,Pablo y yo) pero parece que la carrera estaba maldecida.Todo iba bien con los tres primeros relevos,unos mas rapidos que otros(como siempre el paquete de David haciendo tiempos que daban pena) y me llego el momento de mi relevo que seria a dos vueltas como viene siendo costumbre.La primera vuelta bien tranquilo a 30 minutos vuelta, y teniendo que adelantar muucha gente lo que a la postre seria decisivo para mi.Casi al terminar mi relevo, en la ultima bajada,al pedir paso a un chaval, tuve la mala suerte de comerme su bici cuando salto por los aires delante mia.Sali volando y cai con la cadera en el suelo haciendome mucho danyo.Inmediatamente aparecio proteccion civil que me pusieron hielo en la zona afectada y pude seguir a duras penas hasta meta.Le di el relevo a Carlos y me fui al medico para que me lo viera.El tio no parecio darle mucha importancia y me dio un par de chutes para el dolor y me fui a la zona de acampada.El dolor fue bajando y tome la decision de seguir pero en buena hora.El golpe empezo a crecer en mi relevo y se me hizo una bola de impresion.Al verla el doctor me mando inmediatamente al hospital para que me lo vieran.Resultado:Rotura del musculo abdominal oblicuo.
Como resultado de mi abandono el equipo quedo seriamente mermado(jejeje) y les descalificaron antes de media noche por una cagada de Carlos.Ademas la carrera tuvo que ser suspendida sobre las 4 de la madrugada por el diluvio que cayo.
Total espero que la proxima edicion sea bastante mas tranquila.Adjunto foto del estado de mi cadera despues de la caida.

No hay comentarios: