domingo, 6 de marzo de 2011

Seattle

Esta vez era un vuelo a Seattle,o como dice mi madre Sitel, donde como la vez anterior me pierden la maleta de Madrid a Londres.Esta vez fue por darme el transportin a ultima hora.Pero esta vez meti las cosas de la bici en el equipaje de mano y la ropa normal en la maleta.Total que esta vez solo tenia ropa de bici.Buena excusa para estar en la bici todo el tiempo.
Cuando me levante al dia siguiente ya tenia claro que el capitan que tenia en mi vuelo no se vendria conmigo a la isla de Bainbridge.Me parece que no podia permitir que un simple auxiliar le diera pa el pelo con la bici.Menuda sorpresa.
Bueno pues el se perdio una vuelta por la isla siguiendo el recorrido de una marcha que se llama la Chilly Hilly que rodeaba toda la isla.La verdad es que semejante contraste despues de haber estado en Ciudad del Cabo ver semejante verdor y frondosidad,ademas de rondar apenas los 7-9 grados.La vuelta fue increible por una isla en la que todo el mundo saludaba y los coches respetaban como nunca.Parece mentira que en linea recta apenas estuviesemos a 10 kms de una gran ciudad como Seattle ademas de disfrutar de un agradable paseo en el ferry para llegar a la isla.
Resumiendo es in creible lo que se puede hacer en un vuelo relativamente corto con un poco de imaginacion.Y que pena el resto de la tripu no haciendo ni el huevo y poniendose todos hasta el culo de alcohol.En fin alla ellos

2 comentarios:

David Martín dijo...

Mola Seattle, es uno de los sitios que tengo en mi agenda. Por ahora me conformaré con volver a visitar los destinos de corto radio, por una temporada, el largo se me hace demasiado "largo" con mi niña tan chica en este momento.

Un abrazo

David

Emilio dijo...

La verdad es que mola un huevo.Lo unico es que no llueva y yo ese dia tuve suerte.De hecho llovio el dia anterior y el dia despues.