domingo, 16 de mayo de 2010

Miami

Esta vez era un vuelo de solo 24 horas en Miami en el cual dude de llevarme la bici,pero no me arrepiento nada ya que me lo pase pipa y ademas hize un entrenamiento muy bueno con una grupeta muy rapida de alli.
Nada mas llegar a montar la bici y dejarla preparada para el dia siguiente.Por la manyana me dispongo a desyunar y a salir cuando veo la rueda delantera pinchada.Deprisa corriendo cambio la camara y en marcha atoda leche hacia el lugar de encuentro.Delante mia veo a alguien en bici y cuando llego veo que es una nena con un maquinon Pinarello y muy guapa si.Le pregunto que si ella va al mismo sitio que yo y me dice que si ademas de hablar bien el spanish.Llegando al punt de encuentro vemos a la grupeta de frente y nos unimos por detras.Desde el principio vamos por el llano a unos 45 km/h y pegando arreones todo el mundo.Yo me esconde detras y despues de unos 15 minutos me uno al cotarro y ala! A dar palos.Eso si la verdad es que eran muuy desorganizados ya que la gente arreaba pero luego no seguian.Bueno el caso es que me voy con ellos como 1 hora cuando tengo el primer problema con el tubeless.Veo que tengo un buen alambre metido,lo saco y se me sale casi todo el liquido.Consigo hinchar y me dispongo a dar una vuelta solo cuando veo pasar a la grupeta otra vez.Me uno a ellos y esta ve mucho mas tranquilo vamos por Cayo Vizcaino.El tubeless me sigue perdiendo de vez en cuando y al final me doy la vuelta para buscar una tienda.Consigo poner un parche por dentro y ya no tengo ningun problema.Tambien me paro a tomar algo en un bar cubano y me invitan una chica y su padre a un cafe cubano.Luego me voy a una playa muy chula con mucha gente y le pregunto a unos que si me hacen una foto.Resultan ser cubanos tambien y me invitan a una coca cola y un poco de pollo.Total que al final me hago 2:40 mints y casi 100 kms y me vuelvo al hotel con un muy buen recuerdo de Miami y su rutilla.
Una vez alli monto la bici y me entero que a lo mejor nos quedamos por el volcan, otra vez.Despues de 2 horas esperando por fin nos dejan salir y llegamos bien a Londres.
Resumiendo tenia yo un poco de tirria a Miami pero despues de esta experiencia ha cambiado totalmente.

No hay comentarios: