martes, 4 de mayo de 2010

Los Angeles

Un nuevo vuelo a Los Angeles y otra vez que casi no veo a Freddy por su curro.Aunque otra vez me cuidaron fenomenal Francisco y Cindy.Esta vez no hubo ni retrasos ni nada pero aun asi cuando llegas alli estas hecho polvo sobre todo por el cambio horario.Comi algo con Cindy y los hijos y a dormir.
El segundo dia convenci a Francisco que subiesemos a Magic Mountain que hacia por lo menos 14 años que no subia y la verdad es que no decepciono con un final duro y de carretera descarnada.La subida la hizimos al tran tran con un ritmillo aguantable y no muy duro.Las vistas desde arriba eran una pasada con todo Los Angeles e incluso algunas de las islas del Pacifico desde arriba.Ademas es increible que estando tan cerca de una gran ciudad solo viesemos tres coches en los 15 primeros minutos de una subida de 1 hora y 20 minutos.La bajada tuvo su miga aunque la verdad es que la bici de Freddy estaba en su ambiente entre las piedrecillas y agujeros.La verdad es que acabe un poco justo pero luego descubri que al cambiar de bici no la ajuste del todo y me di cuenta de que el sillin no estaba bien para mi.Por la tarde me fui de compras y a darme una vuelta despues de haber comido en un restaurante mexicano coj....La verdad es que con el calorcito que hacia se estaba fenomenal,rozando los 30 grados.Luego cena con Freddy y familia y heladito que apetecia mucho.
El dia siguiente se levanto igual de bien y fuimos Freddy,Francisco, Jhonny y yo a dar una vueltecilla cortita con una subidita cortita.Al ver a la nueva adquisicion asustaba la planta y el bicicleton del chico.Igualita que la de Valverde aunque con Sram Red y con unas Zipp 202.Me temia que la subidita iba a estar muy clara en el resultado.El primer tramo muy bien con Freddy todos tranquilitos por el carril bici pero cuando se volvio empeze a apretar un poco para llevar a los galgos hasta la subida.En cuanto se empino me pasaron y me temia que seria una subida en solitario detras de ellos hasta arriba.Pero veia que no se iban y yo me empezaba a encontrar bien asi que pille primero a Jhonny y luego a Francisco y ante mi sorpresa pase a los dos y me puse solo delante hasta que justo al final me pillo Francisco esprintando por eso del amor propio.Al maquina casi le caen 2 minutos en una subida de apenas 12 minutos.Muy contento por las sensaciones que tenia volvimos por la Placerita a palos y quedandose otra vez Jhonny.Que pena de maquina tan desaprovechada.Luego a comer algo y al aeropuerto pa casita.
Durante el vuelo tuve la oportunidad de ver al cabroncete que me dejo atrapado en Londres.

No hay comentarios: