miércoles, 3 de febrero de 2010

Narita

Esta vez fuimos David y yo a Japon para ver un poco aquello.El jodio David fue y volvio en Club tumbado en la planta de arriba servido por mi y por Mayte,una chica cantabra muy maja con la que nos fuimos a la ciudad a verla.
Una vez en Narita a dormir que aquello es muy duro en cuestion de sueño, mucho mas que America.El despertarse despues de echarse una siesta alli se hace muy duro, pero hay que hacerlo si no te pasas el dia durmiendo y la noche despierto.
Al dia siguiente nos fuimos los tres a la ciudad en tren intentando recordar la vez que fui con Pepe Velasco.Fuimos a ver el palacio real pero al final solo pudimos ver los jardines.La verdad es que estaban muy bien aunque nos decepcionaron un poco.Pensabamos que todo lo japones era super perfecto pero vimos un parque que estaba bien pero que lo podriamos haber visto en casa perfectamente.Despues nos fuimos en Metro con el mua como guia a ver otros barrios de los cuales no me acuerdo el nombre pero que estaban llenos de gente muy rara,llevandose el premio la que iba vestida de Peggy, con sus orejitas de cerdito y todo.La verdad es que valia la pena verlo por lo distinto que era.Luego fuimos a una tienda de juguetes muy japoneses, para ponerlo de alguna manera, del tipo hello kitty.Tenia 5 plantas y tenia todo tipo de juguetes chorras y raros que se pueda imaginar,eso si caros.Molaba tocarlo todo para ver de que iba..
Luego de vuelta a Narita a cenar algo, que se vuelve algo complicado alli porque la gente no habla ni papa de ingles y dormir para luego volver a casita despues de muuchas horas de vuelo.

Javier dijo...

Hola Emilio, como me pediste en el blog me he dado una vuelta por el tuyo y lo que siento es envidia por la cantidad de mundo que puedes ver y disfrutando de una bici.
Continua enseñándonos trocitos del planeta que muchos nunca lograremos ver.
Un saludo.

Emilio dijo...

Pues nada Alakan me alegro que te guste.Como puedes ver mi trabajo es volar pero una vez alli o te quedas en el hotel encerrado o te espabilas y disfrutas del mundo que al fin y al cabo es una oportunidad de verlo.Aunque parezca mentira tu tambien me das envidia aunque estes casi siempre aqui al lado de casa.Una cosa que me he dado cuenta con el tiempo es que no sabemos lo que tenemos aqui y siempre pensamos que lo que esta lejos es mejor cuando casi nunca es asi.Ya me gustaria conocer como conoces tu nuestra sierra.