martes, 9 de marzo de 2010

Nueva York

Esta vez es una corta nighstop(24 horas) en Nueva York en la que me encontre con un tiempo buenisimo sobre todo comparado con la ultima vez que fui.En cuanto me levante prepare la bici y me fui para el norte para hacer la ruta que conozco al otro lado del rio Hudson.Para llegar alli hay que cruzar el George Washington bridge que cada vez que voy es mas complicado cruzarlo en bici.Una vez en el las vista de Manhattan en un dia despejado son la leche..
Una vez en el otro lado se va por un parque que va paralelo al rio y por la otra orilla hasta dios sabe donde.Esta vez no pude ir muy lejos ya que el invierno habia hecho de las suyas y habia tirado un porron de arboles encima de la carretera que va dentro del parque,especialmente una vez que pasas el desvio que va al embarcadero.Intente saltar unos pocos arboles esperando que estuviese mejor en la otra parte pero estaba igual asi que media vuelta y a dar una vuelta por Manhattan con visita incluida a Times Square como siempre petado de turistas y de frikies.Luego ensaladita y vuelta a casa.

No hay comentarios: