jueves, 3 de septiembre de 2009

Los Angeles con David

Otro vuelo a Los Angeles aunque esta vez me lleve a David para que viera un poco aquello.Esta vez no estaba Freddy que estaba en Canada pero Francisco nos hizo de perfecto anfitrion.
El primer dia nos fuimos a Mount Pinos que hacia muchos años que no iba por alli.Aquello me parece precioso con una subida muuuy larga en la que me dieron estos dos para el pelo y una bajada que disfrute como un enano siguiendo a David en lo que se podia llamar mi terreno.Sendero rapido de montaña con pendiente y muy buen agarre.La bajada es de esas que te planteas lo de los freeriders que suben en coche y bajan en bici.En este sitio no me importaria hacer una pocas bajadas sin subidas.
Al dia siguiente nos fuimos cerca de Santa Clarita que es donde vive Freddy a un circuito de subidas bastante pinas y bajadas rapidillas.En esa zona sufri como un perro en las subidas pero disfrute mucho en la bajada.Lo chicos filipinos incluso hicieron sufrir a David pero entre el cambio horario y que no era su terreno tenia excusa.
Total un vuelo muy divertido pero que me dejo machacado ya que el jodio David volvio en club dormidito y yo currando.

No hay comentarios: