lunes, 29 de junio de 2009

24 Horas

Hace ya tiempo de esta carrera pero todavia me acuerdo de ella como si fuese ayer.Todavia me acuerdo de lo que me costo recuperarme y de como me tuve que dar de baja para ir a trabajar ya que me dejo bastante tocado(fisicamente que mentalmente lo estoy siempre).Este año fue mejor ya que no hizo tanto calor, ademas el ir con David era una garantia de que se haria bien,pero tambien de que se me exigiria darlo todo. Ademas tambien fui mejor preparado esta vez.Las preparaciones se hicieron mas faciles que la anterior vez ya que teniamos la experiencia anterior,pero esta vez seriamos solo dos por lo que se iba a hacer bastante mas duro.
Esta vez sali yo el primero por eso de que ibamos a ir mas tranquilo,palabra que no parece conocer David,aunque el diga que sieeeempre va tranquilo(Cabron).Se cumplio eso de que ibamos a ir mas tranquilos pero la verdad es que era un tranquilo rapidillo toodo el tiempo.La medias no eran precisamente bajas teniendo en cuenta todo lo que nos quedaba por delante.Durante el dia hicimos buenos relevos de 1 hora mas o menos intentando descansar y recuperarse para los siguientes relevos.Ademas de dia vinieron las visitas que se agradecieron mucho,especialmente la de mis nenas.Ya de noche es cuando se empezaba a hacer mas duro ademas de la soledad y del cansancio acumulado.A eso de las cuatro yo ya dije basta y pete pero que muy bien.David tuvo que cubrir mis vueltas como un jabato y se pego 5 el solito de golpe.Yo comi y dormi como una hora.Al despertar me jarte a cafe y sandwiches de nocilla y como por arte de magia volvia a estar funcional.Ahi fue David el que descanso y ya hize varias vueltas seguidas con energias renovadas.Por la mañana ya vimos que ibamos terceros y eso nos hizo olvidar todos los dolores.El final fue apoteosico con vuelta rapida incluida por mi parte y siendo segundos al final.
Resumiendo una experiencia increible que demuestra lo que puede la cabeza sobre el cuerpo cuando se le empuja al limite.Ya he descubierto que ese limite esta muyyy alto.

No hay comentarios: