jueves, 25 de diciembre de 2008

Dallas

Esta vez me toco pringar navidad(No todo en este trabajo va ser bueno) y encima me toco pasarlas en Dallas.El vuelo tenia un dia libre alli que me temia seria interminable por el crew que tenia y por el sitio.Al menos hacia buen tiempo y como me lleve el kit de bici de trabajo me pude apañar la bici bien para irme a montar en bici por el camino que lleva al White Rock lake.Al tener todo el dia alli decidi dar un par de vueltas al lago que ademas estaba petado de gente montando en bici y patinando.Al final me salieron 2:34 horas y 74 kms lo cual era bastante mas de lo que tenia pensado.Por lo menos eso me hizo pasar el rato un poco mas ameno aunque la verdad es que pase del crew ya que vaya gentuza que eran.Total bien por la vuelta en bici pero no tan bien por la compañia.

No hay comentarios: