lunes, 24 de noviembre de 2008

Viajecito a Los Angeles

Aquí incluyo mi tercera entrega de mi ultimo viaje a Los Ángeles en donde estuve otra vez en casa de Freddy.Esta vez hicimos una rutilla por Malibu con Bill y otra con Francisco por Santa Clarita.
Alli llegue yo hecho polvo como siempre después del vuelo pero una vez allí con el solecito y el buen tiempo se me pasaron todos los males y el recordar a esa compañera que era para matarla en el upper deck.
Nada mas llegar a casa de Freddy y a comer a un panda express (comida china) y a sobarla que ya iba siendo hora (aprox las 6 de la mañana hora de Spain).
Al día siguiente a casa de Bill en Malibu con las bicis que no le dejaban de dar problemas a Freddy.Total que salimos dos horas mas tarde de lo previsto.Aun así la ruta estuvo muy bien con la subida por Látigo road empezando en las nubes pero acabando en lo alto con un cielo totalmente azul.Luego la bajada a casa de Bill estuvo muy bien a casi 80 por hora con la bici de Freddy(pa habernos matao).
Luego nos fuimos a una barbacoa al Rose Bowl con unos compañeros de trabajo de Freddy que eran de todo menos vegetarianos.Como nos pusimos de carne.De ahí a casa de Freddy pasando antes por Costco para hacer unas compritas(pena que el dolar ya no este como antes que sino me traigo el super).Algo de cenar en casa de Freddy y a sobarla.



Al día siguiente con Freddy y Francisco una rutilla muy chula por la San Fernando Road para luego tirarnos por Placerita que es unos de mis senderos favoritos aunque al no ser mi bici,estar mu seco y hacer años que no paso por allí no pude dar lo mejor de mi.Aun así disfrute como un enano y con el sendero que nos llevo de vuelta a la carretera que estaba precioso.

Después a comer a casa de mi nuevo amigo mejicano en donde comimos comida purita de su país gracias a su querida esposa.De ahí vuelta a casa para prepararme para el vuelo con la siesa de mi compañera.

Aqui dejo el ink a las fotos de este viaje http://picasaweb.google.es/Titusracerx00/LosAngeles#








1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo te lo montas tio!! Yo de mayor quiero ser como tu, jeje.
Sigo pendiente de poder llamarte para quedar y hacer alguna ruta algún finde lo que pasa que ahora he empezado a currar en un cole y ando muy liado. Estamos en contacto, saludos!!

Pakko