miércoles, 22 de junio de 2011

Vancouver












Esta fue una Nighstop en Vancouver muy aprovechada en pleno veranito.Nada mas llegar me pille la bici nueva de carretera y me fui a Stanley Park a dar una vuelta.Estaba lleno de gente ya que hacia un tiempo buenisimo.Habia gente corriendo,montando en bici,patinando,tomando el sol,etc y lo mejor fue llegar a una playa y ver a un grupo de gente que tocaba los bongos hasta que se pusiese el sol.Daba muy buen rollo pero no me podia quedar mucho ya que estaba cansado y con un cambio horario fuerte(9 horas).Luego me fui a otra playa llena de gente en un entrono precioso.La verdad es que es una de las cuidades del mundo que mas buen rollo me da.
Al dia siguiente me desperte temprano,cosa facil, y me puse camino a Mount Seymour,una de las tres estaciones de ski en los alrededores de Vancouver.La subida se hizo durilla ya que eran 11 kms en los que se subian casi 1000 metros de desnivel.Arriba todavia habia bastante nieve de la temporada pasada y una vista chulisimas desde lo alto.La bajada fue una pasada aunque un poco fresca.Lo mejor fue ver que la velocidad maxima era de 60 kms/h y bajar en 10 minutos lo que me daba una media superior a la maxima,jejeje.
Resumiendo que pasada de sitio y de enclave rodeado de montanyas enormes y del mar.No me importaria nada conocerlo un poco mejor.

No hay comentarios: