miércoles, 25 de noviembre de 2009

India

Esta vez era un vuelo a la India, concretamente a Delhi y al ser de 4 dias se apunto David ya que era una oportunidad rara de ver un poco aquello.
Al pobre David le toco ir en el transportin y la verdad es que siendo como son tan pesados los de alli le dieron por saco bastante.
Una vez alli David pudo empezar a disfrutar del contraste tan brutal que es la India.El hotel era impresionante mientras que en la calle la pobreza tambien era impresionante.
El dia libre fuimos en un tour organizado al Taj Mahal con una chica del crew y la piloto nuestra.El viaje ya fue una aventura y parecia imposible que fueramos a llegar vivos.Aunque la verdad es que se veian cosas en la carretera y fuera de ella que hacian que las 4 horas se nos pasaran rapido.Una vez alli pudimos ver esa maravilla a la que le tenia ganas desde hace mucho tiempo.La pena de esos sitios es que siempre he pensado que hay demasiados turistas en estos sitios y estropean un poco la experiencia.Aun asi valio mucho la pena ir aunque dudo que vuelva a hacerlo otra vez.
A la vuelta David tuvo mas suerte y pudo volver en club durmiendo como un bendito mientras yo me peleaba con los autoctonos que son lo mas pesado que hay en el mundo.

2 comentarios:

talytil dijo...

Viajar a la India es una de mis cositas pendientes.. muy chulas las fotos..
Muy bueno el blog y muy buenas las fotos.. Te cambio un par de mis destinos por unos cuantos de los tuyos..
Estaré pendiente de las próximas entradas.
Un abrazo
David

Emilio dijo...

Hola David.Yo por mi si que te cambiaba unos pocos de mis destinos incluidos los aqui expuestos de India y por ahi.Bueno espero que ya tengas a tu peque en casa y que lo disfrutes,aunque no puedas dormir.