viernes, 6 de febrero de 2009

Denver

Otra nightstop en Denver que siendo el 2 de Febrero fuese muy fria y poco apetecible para la bici.Pero cuando vi la prevision de tiempo me sorprendio ver que iba a ser bastante suave para la epoca del año que era.Total que me lleve el kit de bici y me apañe la Specialized que tienen en el hotel.
Al dia siguiente me puse en marcha temprano y decidi ir hasta Golden en bici en vez de en el autobus ya que iba bastante mas rapido que el.Alli coji la carretera que iba por el Goden Gate Canyon hasta donde pudiese.El dia era expectacular aunque habia un poco de viento pero casi no habia nieve teniendo en cuenta que subi hasta casi los 2400 metros en Febrero era una sorpresa.Las vistas arriba eran alucinantes y no habia ni el tato por alli arriba un dia entre semana.Es increible lo que se puede encontar en los Usa si sales un poco de las rutas tipicas.Eso si la bajada se me hizo un poco larga ya que ahi si que pase frio.Una vez en el hotel comida y al avion de camino a casa.

No hay comentarios: