miércoles, 21 de abril de 2010

Atrapado en Londres

Empiezo esta cronica mientras voy en tren a Dover para cojer el ferry que me lleve a Francia,concretamente a Calais.De alli espero llegar por lo menos el Martes al mediodia para cojer el bus a Madrid(Ahora es Lunes a las 6 de la tarde).
Todo empezo el Miercoles que me vine aqui para hacer un curso de tres dias y el dia despues empezo todo por la mañana.Mientras estaba en el curso bien ya que lo hize, termine y despues a ver que pasaba el Sabado.Creia,iluso de mi, que para el Sabado ya estaria solucionado.Pero llego el Sabado y las cosas estaban aun peor.Por lo menos hacia muy buen tiempo y tenia la bici conmigo.Asi que como veia que el Domingo no salia ni de coña,me hize una rutilla muy maja por los cerros de los Chilterns que esta muy cerquita del aeropuerto.Ya por la noche aparecio la posibilidad de ir en bus desde Paris y yo creia que seria facil llegar a Paris.Cuando llego a Victoria y veo en la estacion de buses que el primero a Paris seria a partir del Miercoles y a España el Viernes.Total que aqui estoy con todos los dedos cruzados a ver que pasa.Continuare cronica.
Ahora estoy dentro del ferry que me lleva a Calais dentro del horario previsto, de hecho no he tenido que esperar nada para comprar el billete.Una vez en Francia ya vere como llego a Paris ya que el ferry llega a Calais a la medianoche.Sigo con los dedos cruzados.
Bueno una vez en casa puedo terminar mi cronica un poco mas tranquilo.Despues de pasar la noche en un hotelucho en frente de la estacion de Calais me meti en el TGV destino a Paris que era caro pero era la unica manera de llegar a tiempo para el bus a Madrid.Una vez en Paris monte la bici y me fui a la estacion de Galieni de donde salia el bus.Una vez alli aquello era un caos.Las colas eran kilometricas y habia gente por todos lados.Ademas los agentes de Eurolines eran de todo menos simpaticos,parecian funcionarios.Alli me dieron la buena noticia de que mi billete no estaba y que no habian recibido ningun fax.Ya en el unico momento mi Susana consiguio mandar un fax que llego a la estacion para que tuvieran constancia de que existia mi reserva.
Ya dentro del bus no me lo podia creer.Por fin podria llegar a casa.Eso si el viaje el viaje se hizo interminable tanto por lo largo como por lo incomodo.Ya pasado el Pais Vasco consegui poder dormir un poco pero aun asi llegue hecho polvo.Ya en Madrid coji el cercanias para llegar a casa el Miercoles sobre las 8 de la mañana, osea unas 36 horas de Londres a Madrid.No esta mal.

No hay comentarios: