martes, 28 de octubre de 2008

En Bici por Ciudad del Cabo

Con esta crónica de mi vuelo a Cape Town empiezo este blog que incluirá algunos de mis viajes por el mundo así como alguna rutilla,carrera o marcha cicloturista y cosillas varias a las que me suelo apuntar.
Nada mas llegar a este paraíso me encuentro ese tiempazo que choca con el de casa tan gris y frío.Pero eso no quitó que tuviese mucho sueño después de un vuelo movidito incluyendo problema medico, así que a dormir y el día siguiente ya si que me pude dar una vuelta por la zona de Spier detrás del hotel.


La ruta facililla aunque incluyó la subida al Helsgoote o algo así que es un puertecillo que no está mal con una recta al principio que se las trae.Después la vuelta a Somerset West desde Stellenboch que me sirvió para calentarme un poquillo con sus sube y baja.Luego a cenar y a dormir hasta las tantas otra vez.




El día siguiente me lo tomé mas tranquilamente y solo di una vuelta corta con unas comprillas que ese país esta tirado de precio.Y por la noche de vuelta a casa a ver a mis nenas.
Aqui dejo el link para ver las fotos de este viaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cabronazo...Y yo aqu'i en El altet conformandome con los 75kms de recorrido del monte Maimo.

Ya te pillare algun dia para "DE VERDAD" escaparnos en las bicis que ahora si no te tengo miedo...jajaja.

Bueno, saludame a tu Mrs yun besito a Adrianita.

Chao loco

Jorge